Sony prepara dos nuevos dispositivos de cara al MWC 2017

 

sony-xperia-xz-2572-005

Como todos recordaréis, la línea de Sony Xperia X fué presentada por primera vez durante el pasado Mobile World Congress 2016, celebrado hasta ahora en la emblemática ciudad de Barcelona. El Xperia X, XA y X Performance fueron presentados en un evento que cautivó a todo el mundo; un evento en el cual se condenó a muerte a la mítica serie Z de Sony.

Nueve meses después de esta presentación y tan solo unas semanas después del IFA de Berlín (donde se presento el Xperia XZ), una filtración ha soprendido a todos esta mañana de Halloween. Hablamos de una imagen donde se pueden distinguir dos nombres de dispositivos, hasta la fecha; no reconicidos:

sony-xperia-g3112-w782

Después de reflexionar durante un largo rato, todo apunta a que Sony está trabajando en dos nuevos dispositivos; o almenos así lo refleja esta imagen de la Comisión Económica Euroasiática. Puede que muy pronto podamos conocer a estos nuevos G3112 y G3121.

Por desgracia no hay ningún tipo de detalle más al respecto de esta interesante filtración. Lo único intuíble es que se trata de una nueva generación, pues el año pasado los dipositivos se lanzaron bajo la letra F y este año lo deberían hacer bajo la G, tal como indican estos dos smartphones desconocidos.

No hay ninguna garantía al respecto pero todo apunta a que en el próximo Mobile World Congress de 2017, podremos presenciar en vivo la presentación de estos misteriosos equipos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *