¿Se ha suspendido la producción del Samsung Galaxy Note 7? [ACTUALIZADO]

El Galaxy Note 7 está que arde…

GalaxyNote7_KeyVisual_2El Sasmung Galaxy Note 7 es el nuevo fhablet de Samsung, es posiblemente el smartphone más famoso de Samsung, pero no por lo bueno que es, si no por los problemas que ha tenido. Los Galaxy Note 7 salieron al mercado con un defecto en la batería. Este defecto hacía que la batería explotara o se incendiase mientras se estaba cargando. De forma oficial Samsung afirmo este problema y planteo una solución. Cambiar los dispositivos defectuosos por unos nuevos. Pararon temporalmente las ventas de este dispositivo y Samsung España afirmó que el 28 de Octubre volverían a estar a la venta.

Después del cambio, y cuando todo parecía haberse calmado. 4 Galaxys Note 7 que en principio eran seguros, explotaron. Uno de ellos en un avión. Samsung preocupada, ha decidido suspender la producción de este dispositivo. O por lo menos, eso parece… La firma sur coreana todavía no ha dado confirmación oficial.

El Galaxy Note 7 está que arde...
El Galaxy Note 7 está que arde…

Posiblemente si se ha parado la producción del Galaxy Note 7. Muchas operadoras americanas y coreanas han dejado de vender este dispositivo. Pero esto no significa que Samsung en sí halla parado la producción de este dispositivo.

Hace unos minutos sabíamos que Samsung de forma oficial y a través de AP ha dicho que los Galaxy Note 7 si se han dejado de producir, pero por el momento. Lo que han hecho es una especie de parón, para comprobar que todo esté correcto y no andarse con prisas. En resumen: Samsung ha parado la producción del Note 7 temporalmente, pero no la ha suspendido de forma permanente. 

Samsung España todavía no ha dado ninguna confirmación oficial. Si lanzó un comunicado diciendo que el Galaxy Note 7 volvería a venderse en España el 28 de octubre, pero con la parada, posiblemente esto cambie. En cuanto tengamos confirmación oficial os lo aremos saber.

Esperamos que los problemas del Galaxy note 7 se arreglen pronto y Samsung pueda volver a la normalidad.

ACTUALIZACIÓN: 

Oficialmente se han suspendido la producción del Galaxy Note 7. Después de todos los problemas que han tenido, prefieren suspender la venta de este dispositivo y seguir hacia delante. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *