Se filtran todos los colores disponibles del Xiaomi Mi Note 2

Exactamente una semana después de la presentación de los dos smartphones de gama alta de Xiaomi, el Mi5s y el Mi5s Plus, le toca el turno al Xiaomi Mi Note 2 el otro dispositivo con el que pretenden revolucionar el mercado. Pues hoy mismo ha salido una filtración de este buque insignia del cual se conocen la mayoría de especificaciones y del que hoy hemos podido saber todos los colores disponibles para elegir a la hora de comprar este Smartphone.

Gran variedad de colores para el Xiaomi Mi Note 2

xiaomi-mi-note-2

Como podéis apreciar en la imagen de la filtración Xiaomi sacará su buque insignia en seis colores diferentes. Además se puede apreciar en la imagen como solo se ha aplicado distintos colores a la misma fotografía, esto hace indicar que no se ha cambiado de smartphone para cada color pero además podría hacer indicar que los modelos no han sido testados.

Además en la imagen podemos encontrar la cámara de fotos dual que al igual que el Xiaomi Mi5s Plus la encontraremos verticalmente en la parte izquierda del Smartphone. Eso sí, si analizamos la imagen de los colores podemos apreciar como encontraremos una doble cámara dual pero su aspecto no sería el mismo que el del Mi5s Plus.

xiaomi-mi-note-2-front-back-w782

Si seguimos observando la imagen y vemos la parte frontal encontramos el logotipo de Xiaomi, la famosa Mi, y debajo podría encontrarse el lector de huellas pese a que en la imagen no se note demasiado. Eso sí, hay esperanzas de que el lector de huellas se encuentre en la parte frontal ya que en las imágenes de la parte trasera no se aprecia ninguna marca ni ninguna señal de que pueda encontrarse ahí el lector de huellas.

Seguro que no será la última filtración de este dispositivo y es muy probable que no tarden en salir ya que hay muchas posibilidades de que este mismo mes se lance el Xiaomi Mi Note 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *