Se filtran las especificaciones e imágenes promocionales del Google Pixel y Pixel XL

pixel-google-xlA solo un día de su presentación, los nuevos Google Pixel no dejan de asomar la patita. Ayer lo pudimos ver a través de una web de una operadora canadiense. Hoy mismo conocemos muchísimos más detalles. Desde imágenes promocionales hasta sus especificaciones completas.

 Empezamos por el pequeño, el Google Pixel. Ya sabemos todo sobre el, pero como siempre, nos gusta verlo en acción, y en este caso es de buena forma. Según la web. El Google Pixel incorporará una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD y con un panel AMOLED, encontramos también un procesador Qualcomm Snapdragon 821  a 2.15 GHz acompañado con 4GB de RAM, de almacenamiento incorporará 32 o 128 GB, tendrá una cámara trasera de 12 megapíxeles y una frontal de 8. En cuanto a la batería, 2770 mAh con carga rápida. Eso sí, con 8.6 mm de grosor. Y correrá Android 7.1 Nougat, incluyendo el nuevo asistente y la renovada capa.

pixel-vs-pixel-xl

El Google Pixel Xl incorporará las mismas especificaciones, excepto en la pantalla, que crecerá desde hasta las 5.5 pulgadas e incorporará una resolución 2K, la batería también cambia, dejando al Pixel XL con 3450 mAh.

Además de las características, también henos podido ver una serie de imágenes promocionales. Estas imágenes nos confirman más cosas de su diseño. Al parecer no llegarán con un botón home en la parte frontal, pero sí con cristal 2.5D. Por otra parte, las imágenes nos detallas algunas características especiales. Como por ejemplo, la carga rápida, el nuevo asistente de Google a través de OK Google, almacenamiento ilimitado en Google Fotos y fundas personalizables.

Lo que más llama la atención es la primera imagen, Donde podemos leer, Phone by Google, haciendo hincapié que es un smartphone hecho por Google.

Toda esta información la hemos podido ver a través de Carphone Warehouse, hace un momento estaba disponible y cualquiera que entrara podría ver la información de los nuevos Pixels. Esta  web no ha tardado en ocultar toda la información. Pero demasiado tarde.

Los nuevos Google Pixel se presentarán mañana en un evento oficial de Google done esperamos más sorpresas de la gran G.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *