Se filtran imagénes de prensa del nuevo Moto M

Traemos noticias calentitas procedentes de Motorola, la marca número uno en cuanto a la gama media se refiere está planeando lanzar otro modelo para dominar el sector que mejor se les da, un movimiento propio de la unión con Lenovo que ha hecho que Motorola saque más de un dispositivo y que además ofrezcan lo mejor de ellos. Pero muchos darían por terminado el año de Motorola pero aún les queda mucha guerra, concretamente les queda un terminal por sacar y dicho terminal lo hemos descubierto gracias a una nueva filtración.

motom-2

Dicha filtración ha salido a la luz gracias a TechDroider que ha desvelado unas imágenes de que sería el nuevo dispositivo de Motorola. Como nos tiene acostumbrado la marca, sería un gama media que contaría con una pantalla de 5,5″ pulgadas con resolución FullHD con un diseño muy similar al de la gama Moto Z, y como novedad tendría un sensor de huellas en la parte trasera.

Si seguimos con la filtración en su interior contaríamos con un procesador e MediaTek, desconocemos cual exactamente, estaría combinado con 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, unas características muy buenas para ser un gama media. También tendríamos una batería de 3.000 mAh y dispondría Android 6.0 Marshmallow, destaca que no salga al mercado con Android 7.0 Nougat. Por último en el apartado de las cámaras tendríamos 16 megapíxeles en la parte trasera y 8 megapíxeles en la parte frontal.

motom-1

Aún no se sabe qué día será presentado pero lo más probable es que sea en lo que queda de año, hasta entonces nos queda por saber qué precio tendrá y que día llegará y lo más probable es que sea filtrado más adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *