Se filtra una versión del Huawei Mate 9 con pantalla curva

 

huawei-mate-9-700x500

Como fieles seguidores a Huawei, ya sabréis que el próximo 3 de Noviembre está prevista en la capital alemana de Munich; la presentación de esperadísimo Mate 9. A falta de un par de semanas, como de costumbre, nuestra querida fuente de filtraciones EVleaks ha sacado a la luz dos imágenes del dispositivo, las cuales han dejado con la boca abierta a más de uno.

En dichas imágenes, se ha mostrado el aspecto frontal del nuevo buque insignia de Huawei, a la vez que ser revelado el mayor rumor de todos: el Mate 9 tendrá una versión con pantalla curva, la misma que encontramos en el Galaxy S7 Edge.

Mate 9; especificaciones filtradas

Como ya se ha filtrado; sabemos que el futuro Mate 9 contará con una considerable pantalla de 5,9 pulgadas, un tamaño por encima de la media. A pesar de este gran panel, Huawei ha comunicado que los bordes del dispositivo están muy conseguidos, por lo que la ergonomía del dispositivo será completamente correcta.

En su interior, encontraremos un procesador octa-core Kirin 960; el cual será idéntico en dos versiones del terminal; en el modelo con 64GB de ROM e 4GB de RAM y en el de 256 GB de ROM e 6 GB de RAM.

En aspectos multimedia, encontraremos una poderosa doble cámara Leica de 20 MP y f/2.0, la cual promete superar a la del famoso P9 de la marca. Todo esto,  será propulsado por Android 7.0 Nougat bajo la capa de personalización EMUI 5.0, a la cual se le espera un rediseño radical frente a sus anteriores versiones.

mate-9

Después de echar un vistazo a las potentes características del nuevo Mate 9, no hay que ser un genio para darse cuenta de su evidente parecido con el Samsung Galaxy Note 7.

El gran trabajo de Huawei, la grandiosa pantalla curva y el potente hardware de este Mate 9, ha conseguido elevar al dispositivo (casi) al nivel del Note 7, el cual ahora mismo se encuentra fuera de combate indefinidamente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *