Se filtra una imagen de prensa del Huawei Mate 9

A Huawei le falta presentar dispositivo, el que seguramente sea el mejor competidor del Iphone 7. Sí, hablamos del Huwei Mate 9. El futuro phablet de la firma china. Ya lo hemos visto en varias filtraciones. Hoy estamos un paso más cerca de lo habitual. Se ha filtrado una imagen de prensa. Te la enseñamos.

huawei-mate-9-leica-2

Esta imagen pertenece al Huawei Mate 9, concretamente en color rosa. Podemos ver la parte frontal del dispositivo en negro y con cristal 2.5D, pero lo más importante esta en la parte trasera. A parte del diseño metálico (Típico en Huawei) vemos un doble sensor firmado por Leica. Esto quiere decir que tendremos posiblemente la misma cámara que el Huawei P9. además, esta acompañado de un lector de huellas. Vemos también el conector USB Tipo C.

El Huawei Mate 9 podría venir con una pantalla de 6 pulgadas con resolución 2K, un procesador Kirin  y versiones de 4 y 6GB de RAM. Además de una doble cámara firmada por Leica.

Se prevé que el Huwei Mate 9 se presente el día 3 de noviembre. Estaremos atentos a más filtraciones y confirmaciones de forma oficial.

ACTUALIZACIÓN: El Huawei Mate 9 en su versión con pantalla curva también se filtra. 

mate9pro

Después de unas horas Evan Blass ha filtrado otra imagen del Huawei Mate 9, se trata de una versión con pantalla curva en ambos lados. Lo curioso de esta imagen es que tenemos un botón en la parte frontal y además un lector de huellas en la parte trasera. Todavía no sabemos que significará ese botón del frontal. Esperamos que para algo sorprendente. Por ultimo, destacar que la versión del Huawei Mate 9 con pantalla curva se llamará Huawei Mate 9 Pro. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *