Se filtra un vídeo de un Xiaomi con pantalla flexible

xiaomi-bendable-1-650x478Xiaomi es una de las firmas más potentes a nivel mundial. Tiene de todo, desde smartphones hasta básculas. No era de extrañar que la firma china fabricase también pantallas flexibles. Sí, flexibles. No es la primera vez que vemos esto. LG tiene ya en el mercado su propio smartphone con pantalla flexible, y aunque no sea muy pronunciada y tampoco sea ”modular” es flexible.

Hoy se ha filtrado un vídeo de una pantalla flexible de Xiaomi. En el vídeo podemos ver la pantalla doblada corriendo MIUI 8. Es solo la pantalla, no es ningún dispositivo en sí. Esto significa que un futuro smartphne de la firma podría implementar este tipo de panel. Se rumorea que sería el Xiaomi Mi Note 2, pero todavía falta más información.

https://www.youtube.com/watch?v=Go5QTKi5wPE

Sobre el vídeo, podemos ver que el panel funciona correctamente, el sistema va fluido y la resolución parece ser muy correcta. Estamos deseando ver si esto se hace realidad y cuanto tardará en salir al mercado. Además, esperamos que el precio no incremente demasiado por este tipo de tecnología. Lo que si no podemos negar es que nos parece una apuesta muy pero que muy interesante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *