Samsung ofrecería gratuitamente un Galaxy S8 a los usuarios de un Galaxy Note 7

Tras el grave problema que tuvieron con su buque insignia, el Galaxy Note 7, la marca surcoreana tiene la dura tarea de mejorar su imagen y para conseguirlo han planeado lanzar cuanto antes el Samsung Galaxy S8, el gama alta con el que pretenden hacer borrón y cuenta nueva pero ahí no acaba en un simple lanzamiento ya que la marca asiática planearía regalar un Galaxy S8 a los usuarios del Note 7 que tuvieron que devolver su dispositivo y así recuperar su confianza.

UK-Samsung-Galaxy-Note-7-Release-Date-and-Price-1 (1)

Obviamente no sería lo mismo ya que no tendrían un phablet en sus manos pese a que es más que seguro que tenga mejores especificaciones y no tendrían el accesorio del S-Pen que encontramos en los Note. Hay que decir que no todos los poseedores del phablet defectuoso no lo cambiarían ya que mucha gente prefiere arriesgarse a que su dispositivo sea defectuoso antes de devolver el gama alta.

samsung-galaxy-note-7-01

Pero no creas que todo es felicidad ya que probablemente conseguirás un Galaxy S8 sin pagar un euro siempre que hayas decidido cambiarlo pero aún no te hayan pagado ya que si te han dado el dinero es muy probable que te den un cheque promocional pero algo tengas que pagar.

Se sabe que hasta marzo no estará disponible para comprar el Galaxy S8 así que si lo queréis como sustituto la espera será larga. Es una buena opción la que propone Samsung de cambiarte buque insignia por buque insignia pero si no aguantas la espera debes saber que hay más alternativas para tenerlo inmediatamente en tu mano sin esperar meses.

galaxy-note-7-always-on

También se habla de que en lugar de darte el dispositivo gratuitamente te darían un 50% de descuento para tener el Galaxy S8 o el futuro Note 8 a mitad de precio. Además de un 50% de descuento en la reparación de la pantalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *