Nuevos Google Pixel y Google Pixel XL

ct79uocxeaaed-tYa son oficiales los smartphones de Google, los nuevos Google Pixel y Google Pixel XL. Dos móviles  diseñados 100% por Google que vienen a revolucionar el panorama Android. Los nuevos Pixel vienen cargados de novedades, con especificaciones muy completas y con una renovación nunca vista. A continuación, te contamos todas las novedades.

Google dice Adiós por el momento a la gama Nexus y da la bienvenida a los Pixels, una serie de dispositivos propios de Google. Hace un año pudimos conocer la Google Pixel C, esta Tablet estaba fabricada y diseñada por ellos. En este caso ha sido HTC quien ha fabricado los nuevos Google Pixel. Aunque no veamos ningún logo. Google se ha encargado del diseño, las funciones, y todo lo que este Smartphone incorpora.

pixel_2grp-2b_slate_final_simp-1

No hay duda de que el diseño de los Google Pixel es muy original. Google ha querido darle un diseño Premium y divertido. Los materiales de construcción de este dispositivo son aluminio y cristal. La parte trasera llama mucho la atención, está compuesta principalmente de aluminio, pero tenemos una franja de cristal que llega hasta el lector de huellas. En ella encontramos la cámara con el flash LED y por supuesto, los 3 micrófonos. El lector de huellas también pertenece a esta banda y más abajo encontramos la G de Google.

Por los cantos, no hay muchas novedades. Los botones están en la parte derecha, el Jack de 3.5 milímetros está en la parte superior y en la parte inferior encontramos los altavoces y el conector USB Tipo C.

La parte frontal es muy básica, tenemos el altavoz para las llamadas y la cámara en la parte superior, en la parte inferior no encontramos nada ya que los botones están situados en la pantalla. Por otra parte, el cristal que recubre el panel es 2.5D.

Especificaciones técnicas del Google Pixel y Pixel XL

Dimensiones y peso: 143.8 x 69.5 x 8.6 mm, 143g (Pixel) / 154.7 x 75.7 x 8.6 mm, 168g (Pixel XL)

Pantalla: 5 pulgadas con resolución FullHD (Pixel) / 5.5 pulgadas con resolución 2K (Pixel XL)

Procesador: Qualcomm Snapdragon 821, cuad core a 2.15 GHz

RAM: 4GB

Almacenamiento: 32 o 128 GB

Cámara trasera: 12.3 megapíxeles f/ 2.0

Cámara delantera: 8 megapíxeles

Batería: 2770mAh  (Pixel) / 3450mAh (Pixel XL) Carga rápida

Conectividad: 4G, NFC, Bluethoot, GPS, WIFI

Versión de Android: 7.1 Nougat con Pixel Launcher

Otros: Lector de huellas dactilares

ct7-qzfxyaadfqn

Las principales diferencias entre el Google Pixel y el Pixel XL está en el tamaño de pantalla. El Google Pixel incorpora una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD, mientras que el Google Pixel XL incorpora una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 2K. Además, como es de esperar, la batería aumenta en el caso del Google Pixel XL.

Las especificaciones son las que nos podemos encontrar en cualquier dispositivo de gama alta. Procesador Qualcomm Snapdragon 821, 4GB de RAM, versión de 32 o 128 GB de almacenamiento, cámara de 12,3 megapíxeles, Lector de huellas y conector USB Tipo C.

Nuevas funciones en el Software

ct79qy-xeaauyp3

Los Google Pixel vienen con una capa renovada. Denominada Pixel Launcher. Esta capa ya la habíamos visto en filtraciones, incluso muchos usuarios ya la tienen como launcher en su dispositivo. El nuevo launcher es ahora más minimalista e intuitivo, incluye funciones extras para el asistente de Google y unos iconos renovados.

El lector de huellas también incluye funciones especiales para el Laucnher, podemos hacer atajos como despertar a Google con un toque en el sensor o incluso deslizar para ver notificaciones.

Precio y disponibilidad

https://www.youtube.com/watch?v=Rykmwn0SMWU

Los nuevos Google Pixel se podrán adquirir ya en distintos países como Canadá o estados Unidos a un precio de 649 dolares, en España, estos serán los precios de los distintos modelos:

Google Pixel 23GB: 759 euros

Google Pixel 128GB: 869 euros

Google Pixel XL 23GB: 899 euros

Google Pixel XL 128GB: 1009 euros

Artículo en constante actualización…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *