Nuevo Samsung Galaxy C9 Pro

kvDespués del fatídico problema de Samsung con el Note 7 la firma no ha pensado en ningún instante salir del mundo de los smartphones. Samsung ha decidido seguir adelante ahora más fuertes que nunca. Lo hacen presentando un nuevo dispositivo muy interesante. El Samsung Galaxy C9 Pro, un smartphone que incorpora como novedad una cantidad de 6GB de memoria RAM. además de un diseño mejorado. A continuación te contamos todas sus especificaciones.

El Samsung Galaxy C9 Pro luce diseño metálico por la parte trasera, ahora con un rediseño en las antenas. Las franjas de plástico que vemos siempre en las partes traseras de aluminio ya no se convierten en algo básico para Samsung. La firma ha decidido darle un giro de tuerca y proporcionar un diseño a esas franjas. Ahora están compuestas de 3 lineas más finas. No es ningún cambio radical, pero es distinto.

kv3Por lo demás, como esperábamos. Parte frontal de cristal 2.5 D y varios colores entre ellos, el color oro y el rosa. 

Especificaciones técnicas

Dimensiones y peso: 7 mm de grosor

Pantalla: Super AMOLED de 6″ Full HD (1.920 x 1.080 píxeles)

Procesador: Qualcomm Snapdragon 652, ocho núcleos

RAM: 6GB

Almacenamiento: 64 GB

Cámara trasera: 16 megapíxeles

Cámara delantera: 16 megapíxeles

Batería: 4.000 mAh

Conectividad: 4G, WIFI, GPS, NFC

Versión de Android: 6.0 Marshmallow

Otros: USB Tipo C

No hay duda de que lo que más destaca en el apartado del Hardware son los 6GB de RAM. tenemos una gran configuración de almacenamiento acompañado con un procesador Qualcomm Snapdragon 652. Pero hay otro apartado que llama mucho la atención. Y es el de las cámaras. La cámara trasera está compuesta de 16 megapíxeles, la frontal, también. Esto quiere decir que sin duda será uno de los mejores exponentes en el apartado de los selfies.

kv6

Por otra parte, incluye también una gran pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD, viene con Android 6.0 Marshmallow y TouchWiz e incorpora el nuevo USB Tipo C.

Precio y disponibilidad

El Samsung Galaxy C9 Pro llegará este mes en china a unos  3.199 yuanes (430€) Un precio realmente atractivo para las especificaciones que incorpora. ¿Lo malo? Que posiblemente no llegue a España, tal y como pasa en la mayoría de casos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *