Nuevo Samsung Galaxy A8

Hace exactamente dos años Samsung presentaba su familia Galaxy A unos terminales que ha día de hoy están siendo los favoritos en el mundo de la gama media. Este año se presentará el Samsung Galaxy A8 (2016), un Smartphone muy similar al Samsung A5 de este año y que destacará por llevar el mismo procesador que el Samsung Galaxy S6, y ahora nos disponemos a analizarlo.

samsung-galaxy-a8-2016-2

Lo primero que destacaremos  de este dispositivo es que contaremos con una pantalla de 5,7″ pulgadas con resolución FullHD esto se traduce a una de las mejores combinaciones en cuanto a la pantalla que podemos encontrar en la gama media alta.

Si miramos en su interior nos encontraremos con la primera similitud del Samsung Galaxy S6, su procesador, concretamente integrará el Exynos 7420 combinados con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, como no podía ser de otra forma serán ampliables a través de una microSD de un máximo de 256 GB.

En cuanto a otro apartado importante nos encontraremos el de la cámara que dispondrá de 16 megapíxeles en la parte trasera y 8 megapíxeles en la parte frontal, y conociendo a la marca coreana seguro que integrará una de las mejores cámaras que nos podamos encontrar.

samsung-galaxy-a8-2016

Como otras características tenemos que mencionar su gran batería de 3.500 mAh, su lector  de huellas en la parte frontal y que saldrá al mercado con Android 6.0 Marshmallow.

La buena noticia, es que es un gran terminal y seguro que dará mucho de qué hablar, la mala es que ha sido presentado en Corea del Sur y que probablemente no llegue a Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *