Nuevo Messenger Lite de Facebook con menos de 10 MB

 

descarga

Parece que Zuckerberg por fin ha escuchado las solicitudes de muchos usuarios de su popular red social; Facebook, los cuales pedían una versión más liviana de Messenger, app complementaria a Facebook e necesaria para utilizar el chat al completo.

Ayer al mediodía, se anunciaba el lanzamiento de Messenger Lite, una app con un peso de menos de 10 MB  que funciona como una completa alternativa al Messenger normal de Facebook, ofreciéndonos la mayoría de funcionalidades del chat por menos de la mitad del peso de la aplicación original.

Facebook es la red social más utilizada del mundo actualmente, por lo que los empleados de Mark Zuckerberg necesitaban encontrar una solución para la gente con dispositivos muy limitados en cuanto a términos de memoria, y han dado en el clavo. La nueva app es idónea para todos aquellos smartphones que sufran de prestaciones demasiado limitadas como para instalar Messenger, pues estos usuarios ya podrán disfrutar de Messenger en todo su esplendor tengan el teléfono que tengan.

unnamed

 

En cuanto a las características de Messenger Lite frente a el Messenger original, no encontraremos diferencia alguna. La nueva app presume pesar menos de 10 MB sin prescindir de proporcionar todas las opciones esenciales a los usuarios de Lite, dándoles las opciones de enviar fotos, emojis, stickers, videos y demás sin restricción alguna.

Messenger Lite ya está disponible en la Play Store de todos los países del mundo,

¿a qué esperas para ahorrar espacio en tu dispositivo ?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *