Nuevo Chromecast Ultra

chromecast-1En el evento de ayer, Google quiso dar protagonismo al Hardware. Despues de ver el asistente de Google, Google Home, los nuevos Pixels, un router wifi y unas gafas de realidad virtual, no nos extrañaba que la gran G presentara un nuevo Chromecast, en este caso denominado Chromecast Ultra. Esta nueva versión incluye distintas mejoras en cuanto a reproducción de contenido. A continuación te contamos las novedades.

El Nuevo Chromecast Ultra tiene como novedad la repdoducción 4K. Es decir, podremos enviar contenido en 4K a nuestro televisor. En cuanto a diseño no ha cambiado demasiado. Nada más verlo vemos que es un Chromecast. Es una pequeña pastillita con una salida HDMI para conectarlo a nuestro televisor.

Además, con el Chromecast Ultra conseguimos imágenes de mayor calidad y una reproducción online más rápida. Es compatible con la mayoría de aplicaciones de streaming, como Netflix, Google Play Videos, Spotify y se configura fácilmente con nuestro smartphone.

El Chromecast Ultra estará disponible a partir de noviembre a un precio de 79€ y se podrá adquirir a través de la Google Store.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *