Más problemas con el hardware de los Google Pixel

renders-filtrados-google-pixel-10

Después de llevar más de un mes dándole vueltas al irreparable fracaso del Note 7; debído al problema con la batería del dispositivo, toca centrarnos en problemas algo más actuales, como el que a día de hoy tienen que afrontar los famosos Google Pixel.

Este serio problema que afecta al ámbito de conectividad en los teléfonos Pixel viene de la mano del sensor Bluetooth integrado, un dispositivo que está dando muchos fallos en gran parte de los teléfonos Pixel del mercado y en el que Google ya ha empezado a trabajar con la esperanza de solucionar el fallo lo antes posible.

Los primeros casos de denuncia hacia el dispositivo por parte de los usuarios se producían el pasado miércoles 26, cuando un gran número de poseedores del teléfono reportó que el funcionamiento Bluetooth del teléfono era pésimo, comportándose el sensor de modo muy inestable e impidiendo realizar algún tipo de conexión con dispositivos manos libres.

google-pixel-pixel-xl-2

Todo apunta a tratarse de un fallo integral del hardware, por lo que la situación para Google se complicaría aun más. Desde AP, esperamos y deseamos que el fallo no se deba al hardware sino que vaya ligado a la nueva actualización a Android 7.1 Nougat. En este caso, Google podría lanzar en una actualización un sistema para corregir este molesto bug que azota a los usuarios de los Pixel.

Si por lo contrario estos problemas persistieran, Google se vería envuelto en un gran lío con el mismo principio que el problema de las baterías del Note 7 para Samsung, el cual le ocasionó a la empresa pérdidas millonarias.Dado del alboroto, Google se vería obligado a parar la fabricación y rembolsar el dinero a los usuarios afectados, así tanto como cancelar toda distribución y pre-reserva del terminal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *