Los nuevos Pixel podrían tener una variante en dorado según estas imágenes filtradas.

pix-1-650x366El 4 de octubre veremos lo nunca visto en la historia de Google. Ya no queda nada para saber como serán los próximos Google Pixel y Google Pixel XL de forma oficial, estamos en la recta final y lo normal es conocer más detalles sobre estos nuevos dispositivos. Hoy os traemos una filtración bastante importante acerca de los Pixels, y es que al parecer, no solo tendremos variante en color negro, blanco y plata. Si no que también, en dorado.

Se han filtrado nuevos renders de los Google Pixel. En las imágenes podemos ver el dispositivo en todas sus versiones de colores. Plata, negro, blanco y una nueva que no habíamos visto hasta ahora. un color oro. Este color podría aparecer en el mercado meses después de ser presentados los nuevos Pixel, tal y como pasó con el Nexus 6P.

A parte del nuevo color, las imágenes nos confirman aun más su diseño. Franja de cristal, lector de huellas, logo de Google, cámara de pequeñas dimensiones y tres micrófonos en la parte trasera. En la filtración vemos también algunas imágenes de la parte frontal. Donde no vemos ningún tipo de botón Home.

Entre las especificaciones, recordamos que incorporarían un procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4GB de RAM, pantalla de 5 y 5.5 pulgadas, Cámara de 12 megapíxeles y vendrían con Android 7.1 Nougat.

Los nuevos Google Pixel se presentarán este martes 4 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *