Las videollamadas de WhatsApp ya están disponibles en fase beta

whatsapp-call-810x456

Como ya sabíamos hace unos días, algunos de los betatesters de WhatsApp en IOS podían utilizar la nueva función de WhatsApp, ¡Las videollamadas! Ahora las personas que disponemos de Android podemos utilizar la nueva función de WhatsApp, y en este artículo os diremos como.

Si queremos utilizar esta nueva función no podemos ser solo nosotros betatesters, también la persona con la que queremos tener una videollamada tiene que ser un betatester de WhatsApp, por lo que si no lo es se lo tienes que decir.

androidpit-whatsapp-video-call-0043-a-w782

Te enseñamos como hacer una videollamada en WhatsApp

Para hacer una videollamada por WhatsApp, debes pulsar el mismo botón de llamada dentro de WhatsApp, arriba a la derecha, pero ahora te dará la opción de hacer llamada de voz o videollamada, si tu contacto es un betatester de la última versión beta como os contábamos antes.

Una vez que los dos contactos dispongáis de la última versión beta, lo primero que tendréis es aceptar los permisos que WhatsApp os pedirá para acceder a las cámaras de nuestro smartphone, cuando lo aceptes en unos pocos segundos estarás ya en la videollamada con tu contacto, si vuestra conexión os lo permite.

videollamadas-whatsapp

Hemos visto que es muy pero que muy sencillo hacer una videollamada en WhatsApp, y nosotros pensamos que esa sencillez con la que se puede hacer una videollamada es la que hará triunfar a este servicio de mensajería instantánea una vez más. Otras apps como Duo la aplicación de videollamadas de Google o Messenger ya habían incorporado las videollamadas mucho antes, pero no han tenido mucho éxito las videollamadas en esas apps, pero en WhatsApp estamos seguros de que triunfaran.

Por último te recomendamos que estés atento a Android Perfect, porque a durante los próximos días os iremos informando sobre lo relacionado con WhatsApp.

 

Google Play | WhatsApp (Gratuita)

Google Play | Ser betatester de WhatsApp

¡Si tienes alguna duda déjala en la caja de los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *