Las nuevas medallas de Pokémon GO

androidperfect

Aunque parezca mentira Niantic todavía no ha lanzado el juego en muchos países, ayer Niantic lanzó el juego en más de 30 países africanos también se añadió a otros países del Este de Europa, Asia y Oriente Medio a principios de mes.

Ya hace algún tiempo que se dejó de hablar de Pokémon GO, está claro que ya no es lo mismo que antes. Hoy Niantic ha publicado en Facebook su próxima actualización, ¿Serán todas las actualizaciones que dijeron anteriormente? Pues no, la nueva función de Pokémon GO son bonus que recibirás a cambio de capturar tipos específicos de Pokémon al conseguir las medallas.

 

Tendrás más posibilidades para capturar un Pokémon 

pokemon_go

Lo que ha comunicado Niantic por la página de Pokémon GO es que solo algunas de las medallas nos servirían para algo, habrá muchas medallas, pero solo conseguirás algunas que serán las importantes, ¿Cómo se conseguirán? Posiblemente te lo estés preguntando, pues se pueden conseguir capturando tipos específicos de Pokémon (eléctricos, acuáticos de tipo roca…).

Como en la actualidad, las medallas constaran de 3 niveles empezando por Plata seguido de Bronce y acabando en Oro, cada nivel te proporcionara un bonus con el que podrás capturar Pokémon del tipo que se indique. El bonus equivale a +1, +2 y +3 y te proporciona una mayor probabilidad de capturar Pokémon de cada tipo. Te costará ya las medallas necesitan que captures 10, 50 y 200 Pokémon para cada nivel.

Las demás medallas que no se han nombrado son las medallas que no serán útiles para nada.

¿Crees que Niantic está haciendo un buen trabajo? Deja tu opinión en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *