La última actualización de Google calendar añade un widget de calendario

screenshot_20161028-153707-1

En lo personal siempre me ha parecida muy práctica la aplicación de Google Calendar, siempre la he usado y me ha sido muy cómoda para por ejemplo, saber mis horarios escolares y horarios de eventos, fechas de conciertos, etc.

Siempre reclamé el widget de calendario mensual, ya que para esta usaba otras aplicaciones, aplicaciones de tercero las cuales me tenía que conformar con eso ya que Google en su app solo tenía el widget de lista del día.

screenshot_20161028-153733-1

Por suerte, el día de hoy Google ha actualizado su aplicación y por fin tenemos el widget mensual, es un widget bastante lindo y redimensionable.

Con esta nueva versión 5.6.2 tendremos el widget de 4×5 del calendario mensual, de esta manera, como expliqué anteriormente, por lo menos en mi caso, me ahorro tener que descargarme un calendario de terceros que hasta el día de hoy fueron muy buenos a lo largo de mi experiencia con ellos.

Esta versión de Google Calendar todavía no se encuentra en el Play Store, pero la encontraremos en páginas web de aplicaciones como Apk Mirror, click aquí para acceder y descargar esta versión.

¿Que opinas de este nuevo widget? ¿te gusta? ¿te da igual? déjalo en los comentarios!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *