Imágenes filtradas del HTC 10 con Android 7.0 Nougat

Trasera 10Hace poco más de un mes, muchas filtraciones mostraban como se había empezado a testar el esperadísimo Android 7.0 Nougat en topes de gama como el Samsung Galaxy S7 Edge. En el caso de este, Samsung prometió el pasado mes de Septiembre la actualización internacional a Nougat para finales de Noviembre.

Hoy nos centramos en el HTC 10, un gran dispositivo que ya analizamos en su momento hace unos meses, y que quizá no ha recibido la atención que merece.  Afortunadamente, esto parece haber empezado a cambiar; pues el HTC 10 ha cautivado las miradas de todos gracias a una filtración en la que se muestra el teaser de Android 7.0 para el teléfono.

El teléfono ha empezado a ganar más y más atención tras saberse que este HTC 10 actualizará al esperado Nougat en los próximos meses, algo que sin duda ayudará positivamente a levantar la decaída popularidad que HTC sufre a día de hoy.

Las novedades de Android 7.0; reflejadas en las filtraciones

img_20161026_223440

 

img_20161026_222603 img_20161026_222605

Como podemos ver en las diversas capturas de pantalla filtradas; si ya hemos visto anteriormente la trayectoria de HTC en su interfaz Sense, nos daremos cuenta de que la capa de personalización no parece haber sufrido ningún gran rediseño (respecto a su antecesora).

A pesar de esto, desde AP queremos expresar que no lo vemos extremadamente necesario (como por ejemplo, en el caso de Huawei), pues HTC siempre se ha caracterizado por tener una de las mejores interfaces conocidas hasta la fecha, y eso es algo que parece que no cambiará en Nougat.

Por otra parte, en las imágenes podemos apreciar algunas de las novedades más características de Android 7.0, como los nuevos accesos directos y controles en la parte superior de la barra de notificaciones o la nueva interfaz de gestión de la multitarea.

htc-10-pdp-performance-mobile

 

Aunque HTC no ha hecho aún ninguna confirmación oficial sobre la actualización; sabemos que ya la están testando y por lo tanto, podría estar a la vuelta de la esquina.

Gracias a @egipzies (telegram) por las imágenes y por el soplo de la filtración.

Fuente: ai-development

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *