Google WiFi, el nuevo router de Google presentado oficialmente

Ya hemos hablado de todas las novedades que ha presentado hoy Google pero todavía queda una de las más interesantes, Google Wifi, un esfuerzo de Google para mejorarnos la vida en el día a día en nuestra casa. Y es que Google Wifi es una apuesta para estar siempre conectados en cualquier parte de nuestra casa. Como todos sabemos ya existe un router de Google pero este no tiene similitudes con el OnHub ya que entre otras cosas está formado por módulos conectables.

google-wifi-01

Google pretende ofrecernos un mayor alcance de nuestro WiFi por la casa pero teniendo nosotros el control gracias a la aplicación del router. Con este aparato podremos distribuir la conexión por toda la casa a nuestro gusto y por eso pretenden que destaque por encima de los demás.

Para aquellos usuarios que vivan en casas grandes o con muros gruesos saben lo que es tener problemas de conectividad WIFI. Este router de Google pretende quitarle el puesto a los repetidores WiFi que pese a ser una buena idea no siempre funcionan como pensamos.

google-wifi-3

Tiene grandes características ya que los módulos se conectan al router automáticamente y además de forma segura gracias a su protocolo de emparejado. Está es una de las cosas que promete y cumple Google ya que garantizan que el usuario tenga el acceso a todo lo que ocurre gracias a su app.

Precio y disponibilidad

google-wifi-precios-1

Con este Google WiFi tenemos un routerrepetidor con una forma sencilla, fácil de usar y muy seguro además de un total control gracias a su aplicación de móvil, y como no podía ser de otra forma es compatible con Google Home y por tan sólo 129 dólares, aunque también tenemos el pack familiar con 3 módulos por 299 dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *