Google presenta las nueva Daydream View

Google Daydream

Hace apenas unos minutos Google ha presentado sus nuevas gafas virtuales, las Daydream View, dichas gafas nos permitirán utilizar la plataforma de realidad virtual de Google llamada Daydream VR, está plataforma no está disponible para muchos smartphones pero sí lo está para los nuevos Google Pixel que han sido presentado anterior a estás gafas.

daydream-view-1

La novedad es que podremos utilizar Daydream de una forma muy sencilla aunque tengamos las gafas de realidad virtual puestas. Pero no es la única novedad ya que junto a estas gafas tendremos un mando con el que controlar todo lo que ocurra. Su mayor función llega a la hora de los juegos donde este mando tendrá un papel muy importante. Sus mayores funciones pasan de dibujar con él, interactuar en videos en youtube o utilizarlo en street view.

Además Google quiere evitar que sea un mando cualquiera que pierdas en el sofá del salón y por eso podremos guardar el mando en las gafas virtuales.

google-daydream-view-02

Hay que decir que Google está sacando ventaja a sus rivales. Primero han cambiado el diseño de las Google Cardboard de cartón y ahora las Daydream View serán de una tela bastante elegante de distintos colores: blanco, plata y rojizo. Pero no es en lo único que saca ventaja ya que en el tema del precio también destacan, su precio es de 79 dólares mientras que el de sus rivales directos son muy superiores. Estas gafas son una gran apuesta y queda ver si tienen una gran acogida por los usuarios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *