Google Allo, ya compatible con la multitarea de Android 7.0

google_allo_features_launch1

Hace un par de semanas os hablábamos de Google Allo, la prometedora aplicación de mensajería made in Google (a la cual, por cierto, no le está yendo nada  mal).

Hoy estamos aquí para contaros a los que sois usuarios de la pequeña red de mensajería que, si contáis con Android 7.0 o superior en vuestro teléfono, ya podéis disfrutar de las múltiples novedades que trae consigo la nueva versión de la app.

La aplicación ya es compatible con el cotizado modo multitarea, por lo que ya no  tendremos que estar ausentándonos de nuestras tareas para constestar u enviar un mensaje, sino que podremos tener ambas aplicaciones abiertas y funcionando a la vez.

En Android Perfect, consideramos esta función completamente necesaria, pues es una app de mensajería y esta requiere de constante atención por nuestra parte. Además, esta versión ya incorpora completamente el famoso Google Assistant, el cual nos ayudará a aprovechar más el tiempo mientras estemos en pleno uso de otra aplicación.

Exclusividad para Nougat, de momentonougat7

Desafortunadamente, los usuarios que cuenten con una versión de Android por debajo de Nougat (7.0) no podrán disfrutar de estas nuevas funcionalidades; por ahora, ya que Google no descarta adaptar la actualización a las apps instaladas en otras versiones del SO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *