Está es la fecha de presentación del Samsung Galaxy S8

En el peor momento de Samsung donde su último buque insignia está dando que hablar pero a mal con sus problemas de batería y sus explosiones, estos problemas están haciendo que la marca que muchos tenían como “la mejor” este perdiendo confianza sobretodo desde que los Galaxy note 7 que son reemplazados y deberían de estar arreglados aún siguen explotando. La desconfianza ha llegado a tal punto que muchas empresas muy conocidas te dan la opción de devolver el Smartphone y se plantean dejar de venderlos.

samsung-galaxy-note7-bleu-011

Samsung pretende desviarnos la mirada

UK-Samsung-Galaxy-Note-7-Release-Date-and-Price-1 (1)

La marca surcoreana está perdiendo millones de euros además de muchísima confianza y es por eso que deben de andar con mucho cuidado y es por eso que pretenden hacer todo perfecto sin problemas en ninguna de sus características de su nuevo buque insignia y menos del tamaño del problema del Galaxy Note 7.

La opción por la que ha optado Samsung ha sido la de desviar la mirada de su buque insignia. ¿Cómo? Muy fácil, centrándose en el nuevo buque insignia, el Samsung Galaxy S8, ya habrá tiempo para hablar del modelo “Note”  pero los problemas de Samsung hacen que se planteen en adelantar su lanzamiento.

s8-mwc-2017

Como podéis contemplar en la imagen la marca surcoreana nos confirma que el Samsung Galaxy S8 será presentado en el gran evento de tecnología, el Mobile World Congress de Barcelona que tendrá fecha el 26 de febrero de 2017, como hemos podido saber gracias a PhoneArena.

Se especula mucha de sus características como una pantalla de 4K, sus 6 GB de memoria RAM y el que seguro que será su versión de sistema operativo, Android Nougat 7.0. Pero además se piensa que podría tener una doble cámara trasera, pero no es la única novedad ya que podría imitar la decisión de iPhone y eliminar su jack 3.5 mm.

Habrá que ver si a Samsung le sale bien la jugada y consigue hacer olvidar al mundo el error del Galaxy Note 7, eso sólo lo sabremos con el tiempo y por eso desde Android Perfect os seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *