El Google Pixel se somete a un test de resistencia

ap_resize

Sigue siendo una novedad que los esperados móviles Pixel de Google ya estén en el mercado. Estos nuevos teléfonos creados por parte de Sillicon Valley, vienen con el propósito de arrasar en el mercado al nivel del iPhone 7. Es más, el rival directo de Google en estos momentos no es otro que este iPhone 7, pues Samsung no ha tenido otra que retirarse de esta batalla después de el estrepitoso fracaso del Note 7.

Si damos un vistazo años atrás, podemos ver que la trayectoria de los Nexus (primer familia de smartphones Google) iba viento en popa, hasta el 2014, año en el que el Nexus creado por Motorola no tuvo ni la mitad de influencia de la que la marca esperaba. Por suerte, los errores de marketing cometidos en este teléfono se corrigieron con la  salida de los Nexus 6P y 5X.

 

Hoy nuestra notícia va ligada con un interesante vídeo, un clip donde podemos ver un clásico test de resistencia/durabilidad aplicado en este nuevo Pixel. Como podemos ver en todo el vídeo, este nuevo terminal se asemeja bastante a la competencia en cuanto a los otros terminales de gama alta. Aunque al parecer la resistencia es bastante notable, si hay que criticar algo serán los botones, pues se ha demostrado que se pueden estropear con bastante facilidad.

Para finalizar, desde AP queremos felicitar a Google por la construcción de estos nuevos Pixel, pues aparentemente se trata de un dispositivo muy rígido y bien constituído, el cuál no demuestra doblarse lo más mínimo en el Bend Test.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *