El Google Píxel es el mejor smartphone Android del momento

pixel-vs-pixel-xl

Los nuevos dispositivos reemplazantes de la gama Nexus de Google están teniendo bastantes críticas positivas a lo largo de este corto período desde su lanzamiento en algunos países, está siendo claramente competencia de los iPhone de Apple y los Galaxy de Samsung.

Hoy vemos publicados varios análisis de estos Google Pixel, y en su gran mayoría notamos que tienen un buen resultado, teniendo un puntaje casi perfecto de 10.

pixel_2grp-2b_slate_final_simp-1

No convenció con su precio cuando fue presentado (700€), pero Google no ha defraudado en nada como para decir “No vale este precio”, la verdad que Google ha hecho un buen trabajo tanto en el rendimiento y la cámara como con su pantalla y batería.

En The Wall Street Journal, Joanna Stern nos hace una comparación entre este nuevo dispositivo de Google y el clásico y nuevo de la manzana, el iPhone 7, el Pixel pierde en aspectos muy básicos como la resistencia al agua (No la posee) pero en los otros apartados, se estaría a favor de Pixel.

Buen trabajo en la batería, pantalla, rendimiento y mejor cámara hasta la fecha en móviles

ct7-qzfxyaadfqn

 

Google nunca pudo definir de todo estos tres apartados, siempre uno mas o uno menos, en estos nuevos Pixel vemos por fin la suma de los 4 apartados primordiales en un móvil, han hecho un gran trabajo en su nueva batería, en su pantalla, en su rendimiento corriendo Android Nougat, y con la mejor cámara de mercado en móviles.

fotos-1-Imágenes de la pagina web “The verge”.

Seguramente, los nuevos Google Pixel consigan estar en la pelea arriba con iPhone 7 y S7 Edge, es un móvil el cual no se ve con menos características que estos (Tal vez superior a estos),  es una clara competencia tanto en cámara como en rendimiento.

¿A ti que te han parecido estos nuevos Pixel? ¡déjalo en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *