El Galaxy S7 y S7 Edge reciben el Always On del Note 7

2016-03-21-image-30

Como todos ya sabemos, el Samsung Galaxy Note 7 nos ha dejado para siempre.  A día de hoy, los gama alta de Samsung siguen siendo el Galaxy S7 y el S7 Edge, por lo que Samsung ha decidido mimarlos al detalle hasta una solución definitiva  al abismo que abrió el desafortunado Note 7.

Para empezar,  Samsung ha lanzado un comunicado donde se explica que han decidido llevar la novedosa funcionalidad del Note 7; Always On Display, a los veteranos S7 e S7 Edge. Además de la implementación de la función en ambos dispositivos, Samsung ha regalado a los usuarios una novedosa actualización en su versión 1.4.02 para que los poseedores de cualquiera de estos dos buques insignia puedan disfrutar de la característica con nuevos diseños.

Nueva actualización de Always On Display

Tal y como han descrito los chicos de Samsung, esta nueva actualización viene acompañada de notables renovaciones de las pantallas de AOD. Contaremos con dos diseños más en el calendario, y además tendremos la opción de añadir una imagen a nuestro gusto como fondo de calendario. También cabe recalcar que Samsung  ha presumido de mejorar el consumo de batería de esta funcionalidad, reduciéndolo en un 2%.

galaxy-note-7-always-on

Por último, tenemos que decir que echaremos de menos el no poder ver las notificaciones de cualquier aplicación, función que existía en el Note 7 pero que por razones desconocidas no ha podido ser portada a los S7, de momento.

Recordad que podéis descargar esta actualización hoy mismo desde la app de Samsung; Galaxy Apps,  la cual está disponible en todos los países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *