El Galaxy Nexus recibe Android 7.1

39efdd7575484c2dfb2f0f95c1510c01¿Os acodarais del Galaxy Nexus? Ese  Nexus de Samsung que tanto nos sorprendía. Pues atentos porque si todavía posees una de esas pequeñas reliquias puedes actualizar a Android 7.1 Nougat.

Hoy, varios desarolladores de XDA han traído la versión de Android 7.1 Nougat al Galaxy Nexus. Una versión optimizada y claramente, no oficial. que permite correr la ultima versión del sistema operativo. Claramente el rendimiento no es igualable a un dispositivo de 2016, pero se mueve bastante bien. Sí que hay varios fallos como de conectividad o de GPS. Pero es lo más normal, sabiendo que ademas es la primera versión.

nougat_on_galaxy_nexus-338x6001

Recordemos que el Galaxy Nexus es un smartphone de Google que se presentó en 2011, el terminal incorpora una pantalla de 4.65 pulgadas con resolución HD, un procesador de dos núcleos con 1GB de RAM y con Android 4.0 Ice Cream Sandwich. El Galaxy Nexus ya no se puede comprar de forma oficial. Pero siempre lo podemos conseguir a través de portales de segunda mano o en distintas tiendas online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *