Dos smartwatches de Google estrenarán Android Wear 2.0 en 2017

android-wear-644x362

Hace algunas semanas, Google reconoció en uno de sus comunicados su pequeño retraso en el lanzamiento de Android Wear 2.0, el popular sistema operativo de muchos smartwatch que no dió el fruto esperado en su versión de salida.

Hoy, una famosa fuente filtradora ha comunicado que la firma de Mountain View (Google) podría lanzar dos nuevos relojes inteligentes en el primer trimestre del próximo 2017, los cuales por supuesto estrenarían Android Wear 2.0, con la misma línea de lanzamiento de los recientes Pixel.

Aunque este rumor no sea una plena novedad, cada vez es más una realidad. A principios de Julio, ya se murmuró por los pasillos de Google que la compañía estaba trabajando en sus primeros relojes inteligentes. Por tanto, tan sólo podemos corroborar la autenticidad de esta filtración, dados estos antecedentes.

En cuanto a los nuevos relojes, se cree que compartirán una serie de funciones pero con más que notables diferencias entre los dos dispositivos. Ahora, se especula en que uno de ellos tenga una pantalla notablemente más grande que la de su hermano; debida una hipotética imagen de los dispositivos publicada por Android Police en un tweet:

nexus2ceegems2-1

Si finalmente estos relojes son lanzados en la misma línea de diseño de los smartphones Pixel, estos nuevos smartwatch podrían suponer el salvamiento ( e incluso el resurgimiento) de Android Watch en 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *