Así es el Samsung Galaxy S7 Edge en color Azul coral

samsung-galaxy-s7-edge-azul-coral-7Tras el acontecimiento del Samsung Galaxy Note 7, Samsug ha seguido centrándose en los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, debido a que esos son los actuales buques insignias. Con la muerte del Galaxy Note 7, muchos usuarios se han visto obligados a devolver este dispositivo y cambiarlo por un Galaxy S7 o S7 Edge más la diferencia o por dinero. Algo que nos encantaba en el Samsung Galaxy S7 era el modelo de color Azul Coral. Pues sí estás pensando en cambiarte al S7 Edge, atento. Porque Sasmung trabaja en una versión con el mismo color que tenía en Note 7. 

Hoy hemos podido ver cantidad de imágenes del nuevo color del Samsung Galaxy S7 Edge, el color Azul Coral. Un Azul claro con los bordes dorados que ha aparecido misteriosamente en la página de Samsung de Taiwan. Las especificaciones son las mismas que las del Samsung Galaxy S7 Edge, además de los materiales, únicamente cambia el color. Podemos ver que la parte trasera y la frontal de cristal se componen del mismo color, mientras que los cantos son de un metal dorado. 

Todavía no conocemos cuando será puesto a la venta este dispositivo. Tampoco sabemos el precio ni si llegará a España. Pero esperamos poder verlo pronto por tiendas, porque si el Samsung Galaxy S7 es un smartphone increíble, imagínate con este color.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *