Se filtra el HTC Bolt, el primer smartphone de HTC sin conector de auriculares

htc-bolt-frontal-y-trasera-700x623HTC nos sorprende con un nuevo dispositivo, el HTC Bolt, un nuevo smartphone que se presentará pronto y que incluye una característica muy especial. El HTC Bolt carecerá de conector de auriculares, así como el Iphone 7. Se han filtrado imágenes de este dispositivo y ya sabemos algunas características. A continuación te lo contamos.

El HTC Bolt es muy parecido al actual HTC 10, diseño metálico, cantos redondeados y el biselado de los bordes en la parte trasera. En este caso, en la parte trasera encontramos la cámara, el doble flash LED y el logo de HTC. Además de las franjas de plástico para recibir las señales. Por la parte frontal, vemos cristal 2.5 D, lector de huellas y botones de navegación directamente en el chasis y más arriba la cámara con el altavoz y varios sensores.

Además de la parte frontal y trasera, hemos podido ver en imágenes reales los cantos. La parte derecha encontraríamos el botón de subir y bajar volumen, mientras que en la parte izquierda encontraríamos las bandejas para alojar la tarjeta SIM y la microSD. En la parte inferior encontraríamos el conector USB Tipo C, que servirá también como conector para los auriculares y encontramos el altavoz.

Sobre las características, sabemos que el HTC Bolt incluirá un panel de 5.5 pulgadas con resolución FullHD, un procesador de ocho núcleos con 3GB de RAM, cámara de 18 megapíxeles y Android 7.0 con HTC Sense. 

Se rumorea que el HTC Bolt será presentado a finales de este mes, pero todavía no tenemos información oficial por parte de HTC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *