Twitter se pone a la venta, y Google no se hace de esperar

video-twitter

Como algunos ya sabréis, desde que Twitter se puso a la venta ha recibido muchas y diversas ofertas de la mano de distintas compañías y empresas de comunicación, pues por el momento es una de  las redes sociales más usadas del mundo.

Hasta hoy, a pesar de muchas ofertas ninguna había llegado a calar en cuanto a un posible negocio, pero la cadena estadounidense CNBC ha informado que la compañia del parajito azul podría estar a punto de recibir una oferta realmente formal, ni más ni  menos que por parte de la gigantesca Google.

Segun los rumores, parece ser que Twitter está implicado en conversaciones con potenciales compradores de la red social, los cuales se rumorea que podrían ser el gigante Google y Salesforce, a parte de otras compañías relacionadas con el sector.  Claro está que; según muchas fuentes, los dueños de la red social están ansiosos por venderla.

original

Siendo la compañia de Mountain View (Google)  una de las más grandes e influyentes del mundo digital, el hecho de que finalmente Google adquiriera la plataforma de microblogging supondría un notable cambio en las relaciones con otras compañias.

Google ya compró Youtube en su momento, al igual que Facebook lo hizo con Whatsapp. Dado esta guerra fría, Google podría querer hacerse con la red social con la intención de ganar territorio frente a Facebook.

De momento, nada de esto es oficial. Sin embargo, es completamente cierto el hecho de que Google y Salesforce están como compradores potenciales de la famosa red social, por lo que no podemos descartar la posibilidad de adquisición en un futuro próximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *