ToroNanotec presenta sus nuevos protectores de gafas

Venimos con una noticia algo distinta que las anteriores ya que está vez no hablaremos de Android, ni de Google sino de ToroNanotec, anteriormente ya hablamos de esta empresa y fuimos los primeros en hablar sobre sus protectores de pantalla líquidos y la gran novedad que suponían. Pues hoy es algo totalmente distinto, hoy no hablaremos de ningún accesorio para nuestro dispositivo sino de unos protectores de lentes ópticas y gafas de sol líquidos que presenta TotoNanotec.

Generator (4)

La empresa valenciana ha aprovechado la celebración del IFA de Berlín  para presentar su innovado protector de pantalla líquido tanto para lentes ópticas como para gafas de sol. Gracias a la NanoTecnología diseñada en 2 años de proceso i+D han conseguido crear un protector de lentes ópticas capaz de evitar que el cristal se ralle o se rompa fácilmente. Esta tecnología es exactamente la misma de la que hablamos en sus protectores de pantalla, eso sí, ha sido renovada para que sea aún más fina e transparente.

Desde ToroNanotec aseguran que este protector ha sido creado para 6 tipos diferentes de lentes en los que han sido probados. Dichas lentes que en las que nos recomiendan utilizar este producto son: gafas ópticas, gafas polarizadas, gafas foto-cromáticas, gafas de sol graduadas ,cristales progresivos y gafas tipo espejo.

Generator (1)

Gracias a este protector líquido conseguiremos proteger nuestras gafas más fácilmente y con más seguridad utilizando una capa fina y transparente que es capaz de resistir a las huellas, polvo y que además no tendremos que volver a colocarlo por la aparición de burbujas ya que al colocarse igual que el protector para nuestras pantallas, es fácil y sencillo.

ToroNanotec nos asegura tener 10 beneficios en nuestra lentes ópticas y gafas de sol si utilizamos este protector.  Dichos beneficios pasan de su sencillez para colocar el protector ya que al ser fácil de colocar no tardaremos más de 3 minutos de tener nuestras gafas protegidas hasta la protección que conseguiremos ya que no se mancharan con polvo y huellas ni sufrirá arañazos y ralladuras, ya que ese es su principal objetivo. Y por si os preguntáis si nos molestará su uso la respuesta es no, apenas notaremos su existencia y además no disminuirá nuestros reflejos, cosa que se agradece.

Generator (6)

Por último sólo queda decir que la empresa valenciana nos asegura su envió en 24 horas al ser a través de una compra online pero ahí no acaba todo ya que con un solo pack podremos proteger múltiples lentes y cada protección nos asegura una vida de 3 meses por lo que no deberemos preocuparnos por nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *