Se filtran más imágenes de los nuevos Google Pixel

Render

google-pixel-2No pasa un día sin mencionar a Google. La firma dueña del sistema operativo Android prepara posiblemente el evento más importante el 4 de octubre. Todos los fanáticos de Android estamos esperando los nuevos smartphones de Google Como locos, y ya casi conocemos todo sobre el. Pero como nos gusta ver nuevas filtraciones… Y sí, hoy es el caso.

Una vez más. se han filtrado nuevas imágenes del Google Pixel y Pixel XL, imágenes con buena calidad donde podemos ver a los nuevos samrtphones de Google en detalle.  Aclaramos que esto solo son renders de los dos nuevos dispositivos, no son imágenes oficiales filtradas. Pero nos ayuda a ver como serán en cuanto a diseño.

google-pixel-4

En las imágenes podemos ver a los nuevos Pixel en todo detalle. En la parte trasera podemos ver el diseño metálico con el panel de cristal y el lector de huellas. Además del Logo de Google y la banda de plástico para recibir las señales. En la parte superior, una pequeña cámara con flash LED y tres micrófonos. Los colores disponibles serían en blanco y negro. Los bordes serian finos y los botones estarían situados en la parte derecha.

La parte inferior encontraríamos el conector USB Tipo C y los altavoces.

La parte frontal sería muy simplona. destacaría el altavoz para las llamadas que sería de color blanco, además de la cámara frontal.

En cuanto a diferencias entre los nuevos Google Pixel y Pixel XL, solo estaría en el tamaño de pantalla. Y es que se ve en las imágenes la diferencia de tamaño.

Entre las posibles especificaciones, encontraríamos un procesador Qualcomm Snapdragon 821, 4GB de RAM, cámara de 12 megapíxeles y Android 7.1 Nougat entre otros. Unas especificaciones bastante altas que esperemos que resulten. El precio rondará los 700€.

Hasta el 4 de octubre no sabremos de forma oficial como serán, pero gracias a la comunidad de filtradores y fanáticos de Android, podemos hacernos una idea.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *