Se filtran los nuevos Google Pixel y Pixel XL

Render

A partir de hoy el 20 de septiembre de 2016 se podría declarar el día de Google Pixel porque hoy mismo han visto la luz tres de las filtraciones más importantes hasta la fecha sobre los nuevos smartphones de Google junto con HTC que además estrenarán nombre nuevo y dejarán de llamarse Nexus.

nexus2cee_px1-1-728x6501

Hoy nos hemos enterado del precio de los futuros Google Pixel que rondarán los 649 dólares, un precio de esperar y más siendo de HTC que no suele sacar dispositivos baratos. Pero no es la única filtración ya que hoy se han sacado unas fotografías del nuevo Pixel en un anuncio de Nest pero no son las únicas imágenes ya que para rematar el día hemos podido presenciar unas imágenes del Pixel y el Pixel XL juntos en la versión blanca.

En las imágenes podemos observar algunas de las características más importantes de las que ya teníamos constancia como su acabado en aluminio. Si analizamos la parte superior podríamos deducir que tienen un acabado en cristal además contaremos con un lector de huellas, que como es costumbre se encuentra alojado en la parte de atrás.

nexus2cee_px21

Una de las diferencias más importantes que podemos encontrar entre ambas versiones es que Pixel XL será el hermano mayor, de ahí su nombre, ya que contará con 5,5″ pulgadas de pantalla mientras que el hermano menor tendrá tan sólo 5″ pulgadas. Por desgracia dichas imágenes no aportan nada más ya que ambos dispositivos están ejecutando la animación de arranque.

Aún queda ver más filtraciones hasta que llegue el día de su presentación y deberemos estar atentos para ver si merecerá la pena el nuevo dispositivo de Google o será un fracaso más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *