Se filtran imágenes del Huawei Mate 9

huawei-mate-9-aDurante el IFA de Berlín pudimos ver una nueva familia de Huawei, el Huawei Nova. Una familia que vendría a sustituir los GX. Presentaron el Huawei Nova y el Nova Plus, pero… ¿El Mate 9? No te preocupes, esta más cerca de lo que crees. Hoy se han filtrado varias imágenes de este dispositivo donde lo podemos ver en todos los colores.

El Huawei Mate 9 lucirá cámara dual, al igual que el Huawei P9. Como podemos ver en las imágenes, la parte trasera que parece ser de aluminio estará invadida por dos cámaras, además del lector de huellas, un láser y el doble flash LED.

Por la parte frontal no encontramos nada distinto, los marcos superior e inferior siguen siendo extremadamente estrechos. logo de Huawei y cristal 2.5D. 

Entre las posibles especificaciones, sabemos que podría incorporar una pantalla de 5.9 pulgadas con resolución QHD, un procesador Kirin 960 de ocho núcleos acompañado de 4 o 6GB de RAM, doble cámara LEICA, batería de 4.000 Mah y estará disponible en color rosa, gris, negro, marrón y dorado. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *