Se filtra la fecha de la actualización de los Sony Xperia a Android Nougat

Siempre nos quejamos de la falta de actualización de los fabricantes con todos sus dispositivos, pero hoy mismo hemos sabido cuando actualizará Sony a Android Nougat, uno de los fabricantes más críticados en los últimos años por no ser de los mejores en gama alta. Es normal que la mayoría de fabricantes nos informen de los Smartphone que serán actualizados pero es raro que nos den las fechas exactas como ha hecho Sony.

rendimiento_xperia_xa

 

Según sabemos los primeros en recibir la última versión de android serán los últimos en salir, como no podía ser de otra forma, y ese honor lo tendrán el Xperia X Performance y Xperia XZ, ambos dispositivos recibirán su actualización alrededor de octubre. Pero no todo queda ahí.

Un mes después le tocará a los Xperia X y X Compact, aunque no se sabe si podría tardar algo más de lo normal. Pero no os preocupéis los demás usuarios ya que antes de fin de año la serie Xperia Z5, Z3+ y la Z4 tablet recibirán Android 7.0 Nougat en diciembre. Y a comienzos del próximo año los Xperia XA y Xperia Ultran verán la actualización.

xperia_xa

Esto es en torno a la gama alta pero aún no sabemos qué pasará con la gama media pero probablemente verá android nougat después de la gama alta por lo que sus usuarios deberán armarse de valor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *