Nuevos Sony Xperia XZ y Xperia X Compact

Imagen_Xperia XZ_Forest Blue

Durante la celebración del IFA 2016, Sony ha aprovechado para presentar sus dos nuevos dispositivos de gama alta de la serie “X“, estos son el Xperia XZ y el Xperia X Compact, les dejaremos sus especificaciones debajo.

Por el lado del Xperia XZ contamos con una pantalla de 5,2 pulgadas, mientras que en el Xperia X Compact contamos con su versión reducida, de 4,6 pulgadas.

Imagen_Colores Xperia XZ

Ambos dispositivos contarán con un gran apartado fotográfico, Xperia XZ y Xperia X Compact incorporan una nueva tecnología de cámara que permitirá capturar geniales fotografías gracias a la calidad de la cámara Oozing, heredada de las cámaras de Sony y en colaboración con sus especialistas en imágenes digitales, ambos teléfonos incorporan la tecnología de cámara más avanzada en un móvil, además, contaremos con su triple sensor de imagen con la que podrás capturar imágenes muy nítidas, tanto en movimiento, como con poca luz.

Xperia XZ y Xperia X Compact cuentan con una cámara trasera de 23mp, podrás capturar imágenes con una velocidad de obturación de 0,6 segundos.

Xperia XZ incorpora una cámara frontal de 13MP para los fans de las selfies, gracias a su sensibilidad ISO ISO6400 y a su lente gran angular de 22mm/90º.

Xperia XZ ofrece la máxima calidad en grabación de videos  4K para conseguir tus películas con el máximo nivel de detalle y nitidez.

Diseños premium que se ajustan a tu mano

Gracias a sus diseño de líneas curvas, su pantalla de cristal de 5.2 pulgadas y su acabado trasero logran una sensación y ajuste perfecto en tu mano.

Un gran rendimiento

Xperia XZ incorpora un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 820, ofrece una gran experiencia de uso.

Además, en ambos contaremos con la carga rápida a través de un “USB Tipo-C” y una tecnología de batería integrada muy inteligente.

Productos inteligentes de Sony

Xperia Ear, un asistente virtual el cual se coloca en la oreja con el podremos interactuar y pedirle información que este en nuestro terminal o buscar en Google, entre otros ejemplos.

A partir de Octubre tendremos disponibilidad del XZ en los colores Forest Blue, Mineral Black y Platinum.

Mientras que en el X Compact, contaremos con Mist Blue, Universe Black y White.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *