Nuevos bq Aquaris U, U lite y U Plus

Seguimos en un mes de presentaciones y ahora le toca a la marca española BQ que hoy mismo ha presentado su nueva gama de smartphones que estará formada por el BQ Aquaris U, Aquaris U Plus y Aquarius U Lite. La propia marca española ha afirmado que estos tres dispositivos siguen su filosofía de hacer la tecnología más accesible a todo el mundo. A continuación vamos a analizar las tres promesas de BQ.

Aquarius U Plus

bq-aquaris-u-plus-3

Empezamos con el que será el mejor de los tres, el BQ Aquarius U Plus, que como no podía ser de otra forma en el actual mercado de Android incluye lector de huellas. En su interior nos encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 430 Octa Core de hasta 1,4 GHz, combinados con sus 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno o 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Hay ciertas características que no podemos pasar de desapercibidos como su cámara trasera de 16 megapíxeles  y sus 5 megapíxeles en la parte delantera.  Además podemos utilizar la cámara las veces que queramos ya que contaremos con 3.080 mAh de batería, por lo que no nos deberíamos de preocupar por su batería.

Aquaris U

bq-u-kiob-u203186037130jyg-575x500rc

Le toca el turno al modelo básico que cuenta con un procesador Snapdragon 430 Octa Core a 1,4 GHz pero a diferencia del modelo más potente sólo contaremos con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, sin más versiones, eso sí, al igual que el Plus y el Lite podremos utiliza una microSD.

Además también estará bien equipado en el apartado fotográfico, contaremos con 13 megapíxeles en la parte trasera y 5 megapíxeles en la parte delantera, al igual que el modelo Plus. Además contaremos con la misma batería que el modelo anterior, unos 3.080 mAh.

Aquaris U Lite

bq-lite-kiob-u2031860371300vh-575x420rc

Por último hablaremos con el modelo más pequeño, en su interior contaremos con un procesador Snapdragon 425 a 1,4 GHz combinados con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliables con una microSD.

En el apartado fotográfico nos encontraremos con 8 megapíxeles en la parte trasera, la menor cámara de las tres versiones, y 5 megapíxeles en la parte delantera. Además seguimos sin cambiar de batería y llevaremos esos 3.080 mAh de batería.

Hay que decir que en ningún modelo hemos mencionado dos detalles, el diseño y la pantalla ya que los tres comparten las mismas características. En el apartado de la pantalla todos tienen una pantalla de 5″ pulgadas con resolución HD, algo escasa si la comparamos con sus rivales.

Precio y disponibilidad

Si estáis deseando adquirir estos dispositivos debéis saber que la versión Plus la encontraremos por 199 euros mientras que la versión estándar y la Lite la podemos encontrar por 169 y 139 euros respectivamente. Pero todo esto a partir del viernes 30 de septiembre que es cuando estarán disponibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *