Nuevo Xiaomi Mi 5s

1366_2000-1Hoy Xiaomi ha hecho oficial el Xiaomi Mi 5s, un smartphone que pertenece a la familia Mi5 pero con muchas mejoras. Ahoa el Xiaomi MI 5s incorpora uno de los procesadores más potentes del mercado, además de un renovado diseño y un lector de huellas ultrasónico. Estate atento porque posiblemente estemos hablando del mejor smartphone hasta la fecha, y continuación te contamos todo sobre el.

150546tkih0qv0js8i0m8s-jpeg-thumb_

El diseño del Xiaomi Mi 5s ha cambiado poco, ahora encontramos materiales de construcción como el aluminio, pero la forma curvada y la parte frontal la ha heredado del MI 5. La parte trasera tiene un parecido al Iphone. La cámara esta situada en una esquina junto al flash LED y esta rodeada de bandas de plástico. Por otra parte, la parte frontal tiene cristal 2.5 D, y en ella encontramos los botones y el lector de huellas dactilares, que ha sido completamente renovado.

Además, tenemos una gran variedad de colores disponibles: Rosa, Plata, Negro y dorado. 

Especificaciones Técnicas

Dimensiones y peso: No disponible

Pantalla: 5.15” con resolución FullHD

Prcoesador: Qualcomm Snapdragon 821

RAM: 4GB DDR4

Almacenamiento: 64/128 GB

Cámara trasera: 16 megapíxeles

Cámara delantera: No disponible

Batería: No disponible

Conectividad: 4G LTE, NFC, GPS Bluethoot

Versión de Android: No disponible

Otros: Lector de huellas

1366_2000-3

Entre las especificaciones, destaca el procesador Qualcomm Snapdragon 821, una nueva versión del procesador más potente de Qualcomm, que además viene acompañado con 4GB de RAM. La pantalla se sigue manteniendo en las 5.15 pulgadas con resolución FullHD y la cámara trasera es de 16 megapíxeles. 

Lo que si destaca entre las especificaciones es el lector de huellas. En este caso tenemos un sensor ultrasónico, es un sensor de Qualcomm que incluye mejoras como un desbloqueo mucho más rápido y preciso. Además, se podrá desbloquear si tenemos las manos sudadas, sucias o con polvo.

Precio y disponibilidad

1366_2000-2

El Xiaomi Mi5s estará disponible el 29 de septiembre a un precio de 260€ aproximadamente la versión de 64GB, mientras que la versión de 128GB costará unos 306€. Un precio increíble teniendo en cuenta las especificaciones  tan potentes que incorpora.

¿Que te parece el Xiaomi Mi 5s?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *