Nuevo LG V20

LG-V20-Unveiled-1-1024x780

Ha finalizado el evento de presentación de este nuevo gran gama alta de LG, el LG V20, el streaming ha terminado hace algunos minutos, aquí en Android Perfect, te traemos toda la información.

Este nuevo Smartphone de LG viene a complementar la familia de dispositivos centrado en innovar, ya que contamos con 2 pantallas, 2 cámaras traseras, 32 bits, en cuanto a su diseño, en el vemos un cuerpo de metal muy bien implementado, vamos adelante.

LG-V20-Unveiled-3

Especificaciones técnicas

Dimensiones y peso: 159.7 x 78.1 x 7.6mm

Pantalla: Main 5.7-inch QHD IPS Quantum Display (2560 x 1440 / 513ppi)

Procesador: Qualcomm® Snapdragon™ 820 Processor

Ram: 4 GB

Almacenamiento: 64 GB ampliables mediante sd (2 TB)

Cámara trasera: Cámara 1: 16 MP f/1.8 Cámara 2: 8 MP f/2.4

Cámara frontal: 5 MP f/1.9

Batería: 3200 mAh (Removible)

Versión de Android: 7.0 Nougat

Otros: Grabación de video Hi-Fi /  Grabador de audio en alta calidad / Modo studio / Doble pantalla / 32-bit Hi-Fi Quad DAC / Sensor de huellas digitales / Qualcomm® Quick Charge™ 3.0

Segunda Pantalla

 La popular función de la doble pantalla que se introdujo por primera vez en el V10 ha mejorado la visibilidad. Con el doble de brillo y el tamaño de la fuente del 50% mayor en comparación con el V10 , la pantalla más pequeña situada encima de la pantalla principal permite a los usuarios ver fácilmente las notificaciones y alertas en situaciones donde se refleje el sol en la pantalla o situaciones similares cómodamente.

Apartado fotográfico

LG-V20-Wide-Angle-Camera

Las posibilidades de gran angular de la cámara delantera y trasera permiten tomar una formación inclusiva, significa que los usuarios obtienen más completa su imagen y no dejan nada sin ver. La cámara frontal de 5 megapíxeles con una lente de 120 grados nos da la posibilidad de obtener una experiencia autofoto para tomar imágenes más grandes , incluso con más amigos . La cámara trasera de 8MP con su lente de 135 grados es perfecto para tomar fotografías en frente de una hermosa vista o dentro de un estadio gigantesco. La lente de ángulo estándar de gran apertura captura imágenes nítidas a un máximo de 16MP con su lente de 75 grados.

El primer Smartphone comercial con Android 7.0 Nougat de fábrica

Una de las características más atractivas del LG V20 es que se trata del primer Smartphone, fuera de los Nexus, en tener Android 7.0 Nougat directo de fabrica, eso si, teniendo la capa de personalización de LG.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *