Nuevo HTC One A9s

Como todos sabemos el año pasado HTC presentaba el One A9 un terminal con características de un gama media alta pero que fue acusado de ser parecido al iPhone. Un año después se presentaba el HTC One A9s, el que será un gama media de HTC y que llega con el objetivo de realizar un buen papel en la gama media conservando ese parecido a iPhone que a muchas personas no le gusta.

Especificaciones del HTC One A9s

HTC-One-A9s_10

Vamos a hablar de este terminal y lo primero que hay que comentar es que tiene 5″ pulgadas, un tamaño que muchas personas consideran ideal, con resolución 720p y tecnología Super LCD Display, hay que decir que muchas personas esperaban FullHD pero esto puede ser una ventaja. Y en cuanto al diseño, como hemos dicho anteriormente, tiene cierta similitud al iPhone donde destaca el lugar donde se encuentra la cámara que es similar a la marca de la manzanita.

En su interior nos encontramos con el procesador MediaTek Helio P10, su GPU es una Mali T860MP2 que nos ayudará a mover el sistema con los 2GB de RAM que tiene el HTC One A9s, y sí habéis leído perfectamente 2 GB de RAM en una gama media que estamos acostumbrados a ver 3 GB de RAM. Pero no os preocupéis ya que HTC confirma que existirá una versión de 3 GB con 32GB de almacenamiento interno ampliables con una microSD.

E36-PDP-02-device

Si seguimos con el apartado de la cámara nos encontraremos con 13 megapíxeles en la parte delanteras junto a los 5 megapíxeles de la parte frontal, lo normal en la gama media. Pero la sorpresa no llega aquí sino en la batería ya que nos encontraremos con una batería de 2300 mAh, bastante escasa si la comparamos con los rivales que tendrá en la gama media.

Disponibilidad y precio

E36-colourrange-silver01

Por último hay que hablar de su precio y disponibilidad. Lo encontraremos disponible en los colores negro, plata y dorado. Respecto a su precio, el HTC One A9 salió con un precio de 499 euros por lo que este dispositivo deberá valer menos de la mitad si pretenden vender en el mercado de la gama media. Por el momento no llegará a España, habrá que ver que aceptación tiene en otros mercados y si finalmente llega a territorio español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *