Nuevo HTC Desire 10 Pro

htc-desire-10-640x360

 

Si en algo nos toma el pelo el nuevo HTC Desire 1O Pro es que no tiene nada que ver con el original tope de gama, el HTC 10. Sin embargo, este nuevo dispositivo si que representa el top y por lo cual el mejor dispositivo de la familia Desire hasta la fecha.

Junto a este Desire 10 Pro, se ha presentado también el Desire 10 Lifestyle, ambos catalogados como gama media pero apuntando fuerte a la gama alta.

HTC Desire 10 Pro, la familia Desire vuelve a nacer

htc-desire-10-pro-2

Habéis leído bien. Sin duda, HTC ha apuntado a que la mítica familia Desire necesitaba una renovación urgente, empezando por el diseño de los nuevos dispositivos. Para empezar, HTC ha cambiado los míticos colores brillantes de los antecesores de la familia por acabados mucho más elegantes y con una construcción completa en metal en este Desire 10 Pro. En cuanto a la paleta de colores, lo encontramos en; blanco,negro, azul marino y azul celeste.

A primera vista, destaca su gran panel de 5,5 pulgadas con resolución Full HD con curvatura 2.5D. La pantalla muestra colores bastante vivos y los marcos están notablemente conseguidos. En su interior el Desire 10 Pro tampoco nos decepciona en absoluto, pues monta un procesador MediaTek Helio P10, el cual combinado con 4 GB de memoria RAM y 32/64 GB de almacenamiento darán un rendimiento exquisito para la mayoría de tareas. Cabe recalcar que la memoria es ampliable en ambas opciones de almacenamiento, extendible así hasta 2 TB con tarjetas microSD.

htc-desire-10-pro-3

En cuanto al apartado multimedia e fotográfico, parece ser que HTC no ha querido quedarse atrás y ha decidido poner toda la carne en el asador, dotando a este terminal con nada más ni nada menos que un sensor trasero de 20 megapíxeles con apertura f/2.2 y enfoque láser, además de otra estupenda cámara frontal con sensor de 13 megapíxeles  con lente gran angular de 150 grados.

Por último pero no menos importante, cabe añadir que el dispositivo trae de fábrica Android 6.0 Marshmallow y se propulsa por una batería de 3000 mAh.

Disponibilidad y precio

Aunque desgraciadamente el precio final de este dispositivo no ha sido confirmado de forma oficial, sabemos el precio de su hermano pequeño; el Desire 10 Lifestyle, por lo que si este rondará los 289 euros, nos podemos hacer una idea aproximada del valor de su hermano mayor.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *