Nuevo HTC Desire 10 Lifestyle

A56DJ – Desire 10 lifestyle – Handset – Image – Global

A56DJ

Después de tantas filtraciones, rumores e incógnitas sobre los nuevos smartphones de ”gama media” de HTC ya conocemos de forma oficial los dos nuevos miembros de la familia Desire, el HTC Desire 10 Pro, que viene acompañado de un hermano pequeño, el HTC Desire 10 Lifestyle. Hoy os contamos todo sobre este ultimo dispositivo.

El HTC desire 10 lifestyle destaca principalmente por su diseño, los materiales que utiliza son plástico y aluminio para los bordes, posiblemente la combinación de materiales no sea la más acertada, pero en diseño cumple perfectamente. HTC ha querido darle un toque premium sin querer salir de la gama media, y lo hace con toques metálicos en los bordes del dispositivo y con una gama de colores bastante amplia, y sobretodo, alejado de lo ”juvenil” como ya nos tenia acostumbrados HTC con su gama Desire.

A56DJ - Desire 10 lifestyle - Handset - Image - Global
A56DJ – Desire 10 lifestyle – Handset – Image – Global

Dando un repaso al diseño, nos damos cuenta de que HTC sigue en la linea. La parte trasera destaca por la cámara situada en la esquina y el logo de HTC, en uno de los laterales encontramos los botones de subir y bajar volumen y encendido apagado y bloqueo, además de las pestañas para incluir la tarjeta SIM y la microSD. 

La parte frontal esta invadida por el panel de 5.5 pulgadas, además de un altavoz para las llamadas y botones de navegación.

Especificaciones técnicas:

Dimensiones y peso: 156,9 x 76,9 x 7,7 milímetros, 155 gramos de peso

Pantalla: 5,5″ con resolución HD (1.280 x 720 píxeles)

Procesador:  Snapdragon 400 ,cuatro núcleos a 1.6 GHz

RAM: 2 o 3GB

Almacenamiento: 16 o 32 GB, ampliables mediante microSD hasta 2TB

Cámara trasera: 13 megapíxeles f/2.8

Cámara delantera: 5 megapíxeles

Batería: 2700 mAh

Conectividad: 4G, BT 4.1, GPS, WIFI

Versión de Android: 6.0 Marshmallow con HTC Sense

Otros: Sonido HI-FI

A56DJ - Desire 10 lifestyle - Handset - Image - Global
A56DJ – Desire 10 lifestyle – Handset – Image – Global

Especificaciones suficientes para un terminal de gama media. Procesador Qualcomm Snapdragon 400 con 2 o 3GB de RAM, pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD, Cámara trasera de 13 megapíxeles y cámara frontal de 5 megapíxeles. Además de una batería de 2700 mAh y Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo. Eso sí, que no falte HTC Sense y sus magníficas opciones de personalización.

Y claramente, no podía faltar el Audio, En este caso contamos con HTC BoomSound Hi-Fi Edition, que nos proporcionará un sonido de altísima calidad.

Precio y disponibilidad

El HTC Desire 10 Lifestyle llegará a España a finales de este año y estará disponible en colores como: Negro, blanco, azul marino y azul claro. Todavía no conocemos el precio oficial, pero en Reino unido está ya por 249 libras, unos 300€ al cambio. Toca esperar a que HTC España anuncie el precio oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *