Motorola presenta el nuevo Moto Z Play y el MotoMod Hasselblad True Zoom

motomod_hasselblad-e1472670146635

Los MotoMods le han facilitado la vida a mas de un usuario de Moto Z, estos fueron una gran idea innovadora de Motorola, la cual está siendo cada vez mas y mas explotada. Como ya se vió anteriormente, Motorola ha trabajado en este proyecto introduciendo MotoMods como Parlantes, baterías, proyectores.

Todos sabemos la importancia del apartado fotográfico, ya que mas de uno usamos la cámara del móvil como cámara digital.

Motorola ha llevado el apartado fotográfico al siguiente nivel, Motorola ha trabajado con Hasselblad para crear este nuevo MotoMod, generando un móvil con un zoom óptico de 10x.

También se ha introducido un nuevo miembro a la familia, el Moto Z Play, con la batería con mayor duración que ha fabricado Motorola. Este dispositivo fue hecho pensado en los MotoMods.
Con un diseño fino y compacto el nuevo Moto Z ofrece hasta 50 horas de batería, para que puedas jugar durante días sin la necesidad de recargar.

También podrás cargar la batería rapidamente con el nuevo cargador TurboPower, podrás cargar 9 horas de tu dispositivo en solo 15 minutos.

Además, contamos con un potente procesador octa-core de 2.0 GHZ, una espectacular pantalla 1080p HD Super AMOLED de 5,5’’ y 3GB de memoria RAM, acompañado de una cámara trasera de 16 MP.

El nuevo Moto Z Play estará disponible en España a mediados de Septiembre, por un precio de 449€.

Mientras que, el Hasselblad True Zoom estará disponible en los primeros días de Octubre por un precio de 249€.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *