Motorola Moto Z, ya disponible en Amazon

moto-z Cuando nos gusta mucho un dispositivo y nos interesa de verdad, somos muchos los típicos impacientes que no podemos esperar a que se ponga a la venta para saber su precio final y así poder concenciarnos de la adquisición final.

Hoy, agradecemos una vez más a la indestructible Amazon por brindar la posibilidad de conseguir el nuevo y brillante Motorola Moto Z antes de su llegada a las operadoras. El dispositivo que ha puesto a la venta hoy en Amazon España y lo hizo ayer en la versión estadounidense de la tienda. Cabe recalcar que también se ha puesto a la venta ya en muchos países de Europa y no se demorará en llegar a la mayoría de países latinoamericanos.

Moto Z, un smartphone realmente vibrante

Para los despistados que aún no os hayáis enterado de que va este nuevo miembro de la familia Moto, debemos deciros que cuenta con una impresionante pantalla de 5,5 pulgadas 2K, que combinada con el Qualcomm Snapdragon 820 y 4 GB de RAM nos ofrecerá un rendimiento sublime, digno del mejor tope de gama. Además, hablamos del primer smartphone modular de Motorola, pues con una mecánica parecida a la que encontrábamos en el LG G5 podremos combinar diferentes Moto Mods para conseguir funciones extra.

motozdroidgallery4   Como habéis visto, las características de este Moto Z hablan por si solas. El smartphone se puede adquirir en Amazon España desde hoy pinchando aquí, por un precio exacto de 636 euros y en colores blanco u negro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *