Los ASUS ZenFone 3 llegan a España de forma oficial

Llegamos con una magnífica noticia para los amantes de ASUS y es que sus nuevos modelos ya han aterrizado en España. Estos dispositivos  se presentan como una novedad ya que los tres smartphones de los que vamos a hablar encajan perfectamente en el mercado ya que podemos encontrar desde el modelo grande hasta el potente. Como no podía ser de otra forma los tres modelos se diferencian también en especificaciones pero todos poseen lector de huellas, esto es algo que destaca en el mercado chino ya que nos permite encontrar distintos especificaciones por un precio justo.

ASUS ZenFone 3 Deluxe

zenfone-3-deluxe-508x630

Nos disponemos a analizar el modelo más grande ya que contaremos con 5,7″ pulgadas de pantalla con resolución Full HD con tecnología AMOLED. En su interior nos encontraremos con un procesador Qualcomm Snapdragon 821 combinados con sus 4 o 6 GB de memoria RAM junto a las versiones de 64,128 o 256 GB de almacenamiento interno. Como puntos fuertes contaremos con una cámara trasera de 23 megapíxeles y 8 megapíxeles en la parte delantera. Como no podía ser de otra forma debido a su tamaño nos encontramos con 3.000 mAh de batería que conseguiremos cargar más rápidamente gracias a su carga rápida.

ASUS ZenFone 3

zf3-sapphire-black-angles-5-630x472

Le toca el turno al modelo intermedio que cuenta con 5,5″ pulgadas de pantalla con resolución FullHD. En su interior podremos encontrarnos el procesador Snapdragon 625 combinados con sus 3 o 4 GB de memoria RAM junto a los 32 o 64 GB de almacenamiento interno, como se puede ver tiene algunas características más recortadas. Además destaca en el apartado de la cámara, como el modelo anterior, ya que en la parte trasera tendremos 16 megapíxeles y en la parte delantera contaremos con 8 megapíxeles. Además compartiremos batería con el anterior Smartphone ya que entremos 3.000 mAh de batería y carga rápida.

ASUS ZenFone Max

max_kv_gold-630x613

Por último analizamos el modelo más pequeño que cuenta con 5,2″ pulgadas de pantalla con resolución HD, algo menor que en los dos anteriores modelos. En su interior nos encontramos con un procesador inferior, un MediaTek MT6737M de cuatro núcleos combinados con sus 2 o 3 GB de memoria RAM, y los 16 y 32 GB de almacenamiento interno, unas cifras más adecuadas a la gama media. En el apartado fotográfico nos encontramos con 13 megapíxeles en la parte trasera y 8 megapíxeles en la parte delantera. Además destaca sobre sus hermanos mayores en el apartado de la batería ya que posee 4.100 mAh con carga rápida, como todos.

Precios

Nos queda hablar del último apartado y el más importante ya que tiene unos precios muy competitivos. El gama alta, ASUS ZenFone 3 Deluxe lo encontraremos por un precio de 699 euros mientras que la gama media, el ASUS ZenFone 3, lo tendremos por un precio de 369 euros y por último el menor de todos, el ASUS ZenFone 3 Max saldrá al mercado con un precio de 199 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *