Huawei vende un total de 6 millones de Huawei P9

Nuevos detalles del móvil plegable de Huawei

En la semana del IFA del Berlín donde la marca china Huawei ha sido la protagonista en el mundo android con la presentación del Huawei Nova y Huawei Nova Plus con los que pretenden gobernar la gama media alta. Pues en una semana importante para el rey chino ha salido una importante noticia referente a su buque insignia.

huaweip9leak1

Dicha noticia llega procedente de la propia marca que nos informa de que han vendido 6 millones de Huawei P9, su buque insignia con lo que este año ha podido competir con los mejores smartphones del 2016 y que revolucionó el mercado siendo el primero en tener doble cámara trasera.

Y es que está noticia se venía venir ya que en su primer mes de lanzamiento ya vendieron 2,6 millones de unidades por lo que no es extrañar que hayan alcanzado la cifra de 6 millones a falta de terminar el año. Eso sí, dichos números no tienen en cuenta su versión Premium, el Huawei P9 Plus, que cuenta con mejoras tanto en materiales como en especificaciones.

Huawei-P9

Esa es una de las claves de Huawei, su materiales y especificaciones y es que sólo hay que echar la vista atrás para ver como la marca china está haciendo muy bien gracias a su mejora que han conseguido situarlo entre los grandes del mercado android y ser una alternativa para mucha gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *