Google Allo, estará disponible esta semana

Llegamos a una semana clave para Google ya que como hemos podido saber gracias a una fuente procedente de Evan Blass, Google estaría a punto de lanzar la aplicación de mensajería Allo, con la que pretenden hacer competencias a las aplicaciones de toda la vida. Está aplicación, de la que ya hablamos, cuenta con grandes novedades como las respuestas rápidas que nos ofrecerá al recibir una imagen, reproducir videos, juegos y más.

google_allo_features_launch1

La filtración nos informa de que dicha aplicación saldría esta semana por lo que Google habría tardado cuatro meses en sacarla desde su presentación donde también se vio Duo, una aplicación que ha salido recientemente.

Además de las novedades que hemos mencionado anteriormente como la de la inteligencia artificial que nos sugerirá respuestas al usuario pero lo más importante, aprenderá de nuestras respuestas para poder sugerirnos mejores respuestas.

alloap

Algo muy curioso es que sabrá de que hablamos y nos podrá dar sugerencias. Un ejemplo de esta característica es que si hablamos de una cena, Allo nos sugerirá un restaurante. Con esta y más características Allo puede integrarse en la vida cotidiana de los usuarios habrá que verlo si se presenta.

Actualización: Según Evan Blass, Google Allo se podrá descargar a partir del miércoles 21 de septiembre. Todavía no tenemos confirmación departe de Google, esperamos tener buenas noticias pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *