Descarga Pixel Launcher, el nuevo Launcher de Google

Sí, cada vez queda menos para que los nuevos Nexus Pixel salgan a la luz. Ya se había  filtrado el nuevo Launcher de los Nexus desarrollados por HTC en este 2016, pero al parecer, han cambado su nombre y viene acompañado también de un nuevo logotipo.

En cuanto a sus novedades, encontramos en su interfaz un innovador diseño del logo de Google acompañado de la fecha y hora, en esta ocasión no contamos con un box de aplicaciones con un icono, sino que deslizando la pantalla de abajo para arriba abriremos el box.

Como vemos en los detalles de su versión, esta versión es la 7.1…¿Nos estarán queriendo decir que los nuevos Google Pixel vendrán con Nougat 7.1?

whatsapp-image-2016-09-12-at-22-45-11-1

El Pixel Launcher es la experiencia con los nuevos “Nexus” mas cercana que podemos tener hasta la fecha, este Launcher no se encuentra en la Play Store, así que dejaremos los enlaces con su respectivo APK en la descripción.

Mediafire: [APK]
Mega: [APK]

 En el archivo .zip vienen dos ficheros; además del launcher, recomiendo instalar también el otro fichero ya que es el que contiene la aplicación de fondos de pantalla de Google (el que se llama WallpaperPickerGooglePrebuilt.apk)

Parece ser que este será el Launcher definitivo para los nuevos Pixel de HTC, y posiblemente lo veamos también en los anteriores Nexus de Google. Podría ser uno de los cambios más importantes que ha hecho la gran G en el sistema operativo Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *